Forum Discussion

Ikervarela08's avatar
2 years ago

Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultímate

Hola!

Desde ayer a la noche me aparecen dos jugadores para gestionar. Son la misma carta. Uno está evolucionado a 80 y la otra es una evolución a 78. A intentar descartar los dos o enviar uno al club y otro descartarlo me aparece continuamente desde ayer el mismo mensaje, sin dejarme abrir sobres ni enviar al club a uno de los dos. El mensaje es: Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Football Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde. 

Gracias y espero que me lo puedan solucionar.

10 Replies

• ITS_Dr14006's avatar
    ITS_Dr14006
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Todavía no tiene solución, verdad? No se puede abrir ningún sobreee. EA arregla tu juegooo

• manueldelainma7's avatar
    manueldelainma7
    Newcomer
    5 months ago

I yo tengo la de rival tambien inpor curpa de un sobre de cedio que no puedo abrirlo desde ayer  no puedo abrir nada

• chumbalaca's avatar
    chumbalaca
    Rising Newcomer
    5 months ago

A mi también tu lo has solucionado ya? Y encima me an dado las recompensas del rivals

• ITS_Dr14006's avatar
    ITS_Dr14006
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Me ha sucedido lo mismo, si consiguen solucionarlo hágamelo saber, gracias 

• LevelUp_ayo's avatar
    LevelUp_ayo
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Como lo solucionaste bro?. A mi no me deja gestionar un sobre que me salio en un sobre grande

• sema_torres's avatar
    sema_torres
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Ami me sale lo mismo no puedo abrir el sobre hay solución !

• Tengo el mismo problema. Tengo un sobre plata que reclamar y al abrirlo me sale eso. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 days ago