Forum Discussion

PER-Alcapone40's avatar
2 years ago

Servidores EA en Latinoamérica para EA FC 24, tienen demasiada lentitud o lag

Desde el día 04/11/2023, no he notado tanto lag o lentitud en un juego de EA SPORT, como lo vivido está vez. Ya que desde su interfaz se demora 30 seg para cambiar de menú en menú, hasta el mismo Game play, colmando mi paciencia, y convirtiendo mi tiempo de entretenimiento en stress. Claramente muestro mi queja por este juego EA SPORT FC 24, versión PS5, y esperando que arreglen este problema, ya que como usuarios que pagamos por el juego, pienso que debemos tener un buen servicio y tener las mismas condiciones de juego que los usuarios de otros países, teniendo presente que las condiciones de juego deben ser igual para todos los usuarios.

5 Replies

• xsancho9's avatar
    xsancho9
    2 years ago

Me pasa lo mismo, es injugable, empiezas el partido con 16 de ping en Rivals y al empezar ya empieza a subir hasta cifras inhumanas....ayer vi 1150 mps en rojo.....es infumable...y por lo que parece no hay ninguna solución al respecto, ya que a parte no sabes dónde abrir una queja para que solucionen el problema. El problema no es de mi conexión porque en otros fifas no pasaba y voy sobrado de megas.....

Seguro que hay mucha gente con este problema....

• EA SPORTS: ES MUY SIMPLE! INVERTIR EN SERVIDORES Y ARREGLARLOS, PORQUE ES EL ÚNICO JUEGUITO QUE ME VA MAL DE CONEXIÓN YA QUE TENGO UN SERVICIO DE INTERNET EXCELENTE. NO SE PUEDE JUGAR DIRECTAMENTE 7 DE 10 PARTIDOS

• @PER-Alcapone40 Es que literalmente lo que @EASports debe hacer es poner un servidor en México que es literal de los mayores consumidores de sus juegos y en general de todos en el mundo
  • soy consuymidor de ea fc 24 y mucho con respecto a fc points mas con sus packs de tienda muy tentadores eh gastado mucho y asi habemos muchos asi y no creo que no pensaran en poder optimizar la conexion para los latinos deberia de preocuparse mas EAsport por su clientes no es posible que tu rival juegue a mejor píng y le queden todos los rebotes .... 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 3 days ago