Forum Discussion

AlejoOsorioGame's avatar
2 years ago

Tengo un problema con el botón cuadrado en el fc 24 de ps4

Tengo un problema con el botón cuadrado en el ea fc 24, normalmente este botón es para que el defensa haga la entrada al rival pero lo tengo bugueado, se me desapareció el botón R1 y se me puso automaticamente en el botón cuadrado, yo creo que es un bug, a alguien más le pasó esto?

10 Replies

• Hola! Podrías adjuntar alguna captura de qué te aparece a la hora de configurar los botones? 

• AlejoOsorioGame's avatar
    AlejoOsorioGame
    2 years ago

La página no me deja cargar la foto por que dice que el archivo es muy pesado

• Me pasa exactamente lo mismo, pero con el círculo, uso la configuración clásica y cuando presiono círculo presiona otro jugador, pongo pausa, salgo y se arregla, me sucede con control nuevo original....

• loisgg's avatar
    loisgg
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

A mí me pasa con el R1 en defensa sólo, pero no puedo presionar. Tengo que parar el partido, ir a seleccionar lado, cambiar el tipo de configuración del mando y se arregla. Pero hacerlo en cada partido es un suplicio 

• Debes entrar a configuración/juego/defensa y ahí elegir defensa táctica, así puedes volver a hacer las entradas para quitar el balón con cuadrado!

• juanjobimbo95's avatar
    juanjobimbo95
    2 years ago

@gx6x3drpst48  ha escrito:

Debes entrar a configuración/juego/defensa y ahí elegir defensa táctica, así puedes volver a hacer las entradas para quitar el balón con cuadrado!

yo juego con clásica y es imposible robar con círculo , necesito ayuda 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 4 days ago