2 years ago
tengo un problema
Me descargue el fc 24 hoy y quise jugarlo pero no me reconoce el control de ninguna forma, intente con el Steam input, con x360ce, desinstalando e instalando drivers nuevos, ya no se que hacer pero n...
Me descargue el fc 24 hoy y quise jugarlo pero no me reconoce el control de ninguna forma, intente con el Steam input, con x360ce, desinstalando e instalando drivers nuevos, ya no se que hacer pero no me lo reconoce pero el fifa 23 lo puedo jugar de lo mas normal y sin ningún problemas. A alguien mas le paso y que tenga una solución? :/
Hola, tenía exactamente el mismo problema y descubrí como solucionarlo.
Si lo ejecutás de Steam, ingresá a Propiedades y fijate que tengas ACTIVADO la opción de "HABILITAR LA INTERFAZ DE STEAM MIENTRAS JUEGAS" (se encuentra en la solapa GENERAL) y luego en la solapa CONTROL, activar Steam Input.
Espero que te haya sido de ayuda, ahi te dejo unas capturas para q te guíes.
Saludos
@VERDANT82<Buenas y a la gente que se nos queda en la pantalla blanca y luego vuelve a la app de Ea sin poder entrar al juego, ese problema tambien se soluciona asi?
Nop, esa solución es solamente para los que solamente les reconoce el teclado y mouse.
hola,y si lo compré desde EA APP y no desde steam? como soluciono? tengo un jostick red dragón y entro a partidos online pero no funciona,en squad battles o cualquier otro modo funciona perfecto
Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo joystick
hola tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo, se me vuelve loco el mando en el menu y se le cambia la asignacion a los botones, ya intente desde steam y no me funciona
buscando soluciones, y casi al borde de pedir el reembolso, pobre con este video. https://www.youtube.com/watch?v=FPDSt69AK8w&ab_channel=WebsGameplays. el cuál me solucionó medianamente el problema, lo único que tuve que agregar a los pasos que hizo el, fue abrir steam>parametros>mando>activar steam input para mandos genericos.
ami aun activando todas esas opciones no me detecta