Torneos PS5 - EA FC 24 - Ayuda
Buen día,
Espero que se encuentre bien. Estoy teniendo problemas para acceder a los torneos online de PS5 para el EA FC 24. Me ha llegado un mensaje de Playstation diciendo "Removal of Playstation Tournament Access from your Playstation Network Account" lo que me está imposibilitando poder jugarlos.
Está función es muy importante para mi ya que me puede llegar a hacer llegar con mejores perspectivas al nuevo juego por los premios. La verdad que no tener está opción me desanima a comprar el nuevo EA FC 25, ya que no podría conseguir los premios. No mandado ningún mensaje insultando ni haciendo nada que no sea distinto a jugar o salir de un partido, como cualquier persona puede querer. Me he comunicado con Playstation y me han dicho que no hay ningún inconveniente (caso #30102075).
Agradecería mucho si puede verse de devolver la opción ya que esto hace la gran diferencia para mí a la hora de poder jugar.
Desde ya, muchas gracias
Hola, @Ch_JcZ
Lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a contactar con soporte de PlayStation ya que son ellos quienes gestionan la plataforma PlayStation Tournaments y los únicos que te pueden dar información acerca del estado de tu cuenta de PlayStation.
- Antonio