Forum Discussion

raulh28hd's avatar
9 months ago

Al evolucionar a un jugador de fundación de plantillas no da la química correcta

Buenas tardes, 

He procedido a añadir una evolución cosmética de champions a Sissoko fundación de plantillas en ultimate team y al hacer esto el jugador ya no da dos puntos de química de su liga como hacen todas las cartas de fundación de plantilla, ahora solo da una, quisiera saber si puede tratarse de un error a resolver por EA o si es así sin más.

Adjunto captura de como solo suma un punto por liga en lugar de dos como hacen el resto de cartas fundación, adjunto también evidencia de que el resto de cartas fundación si lo hacen

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PlayStation 5
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? CeskieTop
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/10/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:43 PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? NET - GMT + 4:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando la quimica de los jugadores.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? La quimica no es Full
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Quimica Full

Buenas Noches, 

Les escribo para saber si alguno entiende esto, si es fallo, bug o quien tiene el error. 

In game: Mi plantilla no tiene 33/33 de quimica (Incluiyendo DT)

Fut.GG: Me muestra que debería tener 33/33 de quimica (Sin DT)

Futbin: Me muestra que debería tener 33/33 de quimica (Sin DT)

Quien tiene el error acá? Si es EA, como hago para reportar un error?... 

Gracias por la ayuda. 

Francesco. 

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:Xbox Series X
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? LGD DAVO
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Evoluciones
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29-10-2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 09:00 PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Apliqué una evolución estética a mi carta de Sissoko que salió en SBC, la estética de la champions de color rojo, pero al momento que la aplicas se le quita el x2 de bonus de química
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? El jugador se le quita el bonus de química
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? que se conserve el bonus de la carta original

adjunto imagen de la estética apllicada que afecta la química adicional del jugador.

• Me paso exactamente lo mismo, deberían de aclarar en algún lado que perdés el estilo de carta y no es solo algo estético. Existe alguna evo que cambie la estética y vuelva para atrás esa evo? 

• Me paso lo mismo, deberían de aclarar eso avisando que perdés los efectos de las cartas, si cambias la estética de una carta dinámica, deja de mejorar? 

• A mi me ha pasado lo mismo, he abierto 2 chats distintos con agentes de EA y no saben dar ninguna solución, continuamente dicen que escribamos en el foro, como si lo fuesen a mirar o algo...

• Mi sissoko después de hacer las evoluciones debería de tener doble 4 en pierna mala y skils y sigue con 3 y 4 en vez de doble 4.... va más de 1 mes que acabe la evolucion haber si antes del fc 26 lo pudieran arreglar estaría muy bien... ya me paso también la de goe Gómez que me lo ampliaron el ritmo 2 semanas después.... vaya tela

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago