Forum Discussion
Buenas @EA_Antonio ! Puede informarme de si ya ha reportado este bug para que busquen solución?
Me siento desamparado, ya que llevo desde antes de salir el juego, que envié este reporte y aun no he tenido siquiera contestación de si se ha enviado. Ni yo ni todos los que también han mandado reporte de este bug.
Se hace muy injugable el Gameplay con este bug por diversas cuestiones en las que no quiero profundizar demasiado, para no alargar innecesariamente el objetivo de este mensaje.
Pero en líneas generales, entre que los jugadores de mi propio equipo manejados por la CPU no defienden nada por el 1vs1 que EA quiere para el ultimate Team, que los porteros no salen a achicar espacios en los 1vs1 automáticamente y que encima tampoco puedo cambiar a los jugadores que quiero con el stick derecho por culpa de este bug, la frustración es inmensa a la hora de defender cuando tienes a tu equipo encerrado atrás en tu área.
No es un bug aleatorio. Pasa siempre y a cualquiera que juegue... Y es súper fácil de poder reproducirlo...
Espero tu respuesta, un saludo
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 6 months ago
- 6 months ago
- 6 months ago