Forum Discussion

Yembamin's avatar
9 months ago

Bug con el player lock

Con el FC25 me está pasando una cosa muy curiosa. El player lock no me funciona con la configuración de mando personalizada de otros años, solo me funciona con las configuraciones predeterminadas (clásica, alternativa, etc.)...

He probado de todo y no consigo resolverlo. Por favor, necesito ayuda!!! Gracias 🫂

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Me pasa lo mismo. Juego en alternativa pero corriendo con R1

le doy a R3 para levantar el balón y no funciona. Le doy a L3+R3 y tampoco hacer el player lock. En ajustes lo tengo activado y nada.
    Solución por favor EA

• Estoy pasando por lo mismo y es frustrante porque yo juego mejor con esta opcion! Para cuando van arreglar esto?? Tampoco puedo mover el portero ni un cm 

• @Yembamin Hola La solución que yo encontré fue de cambiar los controles ya que juego con controles personalizados y por ende al venir de FC24 a FC25 me guardo los controles como (Personalizado A) entonces la solución es: ir a cambiar controles, luego en vez de personalizado A lo pase a Clásico (Para desbuguear) luego comencé a cambiarlos a como los tenia personalizados, y al guardar me preguntó si quería sobreescribir en la de personalizado A que al inicio del FIFA tenía le dije que sí y asunto solucionado ya puedo mover al portero y hacer player lock. Un abrazo y ojalá te funcione a ti y a todos que les pasa este problema.
  • Gracias por la solución amigo, yo lo reconfiguré al sobreescribir mi configuración y me funcionó perfectamente. 
    Ahora lo que me falta solucionar es el movimiento del portero, he configurado el rol y todo eso pero no me deja mover.

• A mí se me solucionó en “Patada inicial” pero no en “Temporadas” ni en “Ultímate Team”. Qué juego de * sin el bloqueo de jugador. Me siento estafado.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 7 months ago