Forum Discussion

lumoga83's avatar
7 months ago

Bug de Suplentes en Modo Carrera

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Adrian_TM12
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando al menú de la plantilla.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Solo deja convocar a 7 suplentes en el banquillo cuando este año se ha aumentado a 9 la cantidad de jugadores que se pueden llevar convocados a cada partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder llevar a 9 suplentes convocados.

¡Buenas!

Tengo entendido que este año, en el FC25 se pueden llevar 9 jugadores convocados de suplentes. A mí, en PS4 (desconozco si ocurre en otras plataformas) no me deja llevar a los 9, solo puedo convocar a 7 suplentes. ¿Hay alguna explicación? ¿Es un bug? ¿Hay alguna solución?

Gracias.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • kriskarakola's avatar
    kriskarakola
    6 months ago

Cómo?? Yo soy de PS4, no podré tener los 9 jugadores en el banquillo, pq??

• A mí me pasa lo mismo PS4 FC25 por si hay alguna duda, el caso es que cuando compré el juego me salían 9 suplentes en modo carrera manager y con la ultima actualización se pasó a 7 algo rarísimo que pensé que era un virus y formatee la PS4 de fabrica e instale el FC25 de nuevo y solo salen 7 jugadores no entiendo por qué y también he visto youtubers famosos con 9 es inaudito a por cierto mi versión de del juego es la estándar a lo mejor con la premiun si salen 9? Que alguien lo aclare, gracias

• tafe39's avatar
    tafe39
    4 months ago

Hola bro sabes por qué no me deja cambiar suplentes por titulares cuando quiero hacerlo en plantilla o antes de iniciar el partido 

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 7 months ago