Forum Discussion

MrYitan23's avatar
3 months ago

Bug Modo Carrera tras actualizacion 5/11/2024

Muy buenas tardes. Hoy se ha actualizado el FC 25 y me he metido a seguir con el modo carrera y resulta que en el modo de simular si entras en la segunda parte e intentas hacer cambios, no hace el cambio, es más que no puedes darle tampoco atrás en el menú para volver la partido, se queda pillado y no deja ni acabar el partido. He reiniciado el juego y ni aún así se ha podido solucionar... Se me ha corrupto el archivo de guardado o tiene solución?? Gracias.

6 Replies

• @MrYitan23 Me pasa también exactamente lo mismo. No es el archivo el que esté corrupto, es un bug general después de la ultima actualización. Pasa en cualquier partida de modo carrera entrenador que hagas, ya sea antigua o nueva. Espero que lo solucionen en la próxima actualización por qué la verdad que es muy molesto a la hora de jugar los partidos.
  • @MrYitan23A mi también me pasa y es desesperante ya que sucede varias veces en el mismo partido en el modo simulación.

• Hola buenos días. A día de hoy 28/12 sigue pasando, no hay solución, en el modo carrera quiero hacer cambios y se bugea, no dejar hacer cambios ni volver al partido, ojalá lo solucionen.

Saludos.

• Spoiler
    Tengo un problema parecido.
    Al empezar un partido en Modo Carrera Entrenador me deja jugar hasta el primer tiempo, luego le doy a "continuar" para iniciar el segundo tiempo y se congela, no deja hacer nada.
  • es lamentable que no arreglen este bug, a dia 7 de enero se sigue sin solucionar, dejar de meter sbcs y arreglar el juego primero

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,075 PostsLatest Activity: 5 hours ago