Forum Discussion

angelliyo's avatar
angelliyo
Seasoned Novice
10 months ago

BUG SQUAD BATTLES NO SUMA PUNTOS

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? [edit: email address removed]
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:12 PM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Fotografía
¿Qué pasa cuando se produce el error? Da creo puntos
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Sumar los puntos a los puntos obtenidos totales

Buenos días, anoche jugué dos partidos de Squad y deberían sumarse los puntos y dan cero puntos sin alcanzar el límite.

El primero pensé que se trataría de un error puntual pero ya en el segundo tuve que dejar de jugar porque comprobé que se trataba de un bug, y ahora compruebo que hay más compañeros afectados.

Pedimos se nos sumen los puntos o al menos se nos recompense de alguna manera, no jugar para nada, si ya de por si en sobres no toca nada al menos no nos quiten puntos jajaja 

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • angelliyo's avatar
    angelliyo
    Seasoned Novice
    10 months ago

Buenos días, anoche jugué dos partidos de Squad Battle pensando que el primer partido no se habían sumado por un error puntual pero no, se trata de un bug, y espero se solucione y se me sumen los puntos para no jugar para nada.

• angelliyo's avatar
    angelliyo
    Seasoned Novice
    10 months ago

@millerhowkins  ha escrito:
    @angelliyoA mi me pasa exactamente lo mismo

Es que encima de que no sale nada en los sobres y solo toca a los mismos, como para que encima nos hagan perder tiempo jugando para nada...pronto empiezan a liarla y acaba de salir el juego, que llevamos una semana con el...

• Hola! Por la captura que adjuntas ya completaste los 12 partidos que suman puntos semanalmente, por lo que está bien que no se otorguen más. 

• Me pasa igual no se que hacer la verdad malisimo no me suma puntos para gana y eso que varios gane por una muy buena diferencia no se que se hace o quien nos puede responder desde la empresa. Si sabes algo te agradeceria 

Saludos

• barbi22akd's avatar
    barbi22akd
    10 months ago

Y como ves eso de que ya jugaste 12 puede ser eso pero digo no es justo si sigo jugando para ganar cosas que pase eso no? bah digo podrias jugar las veces que uno quiera deberia ser asi 

• assumingpanic78's avatar
    assumingpanic78
    9 months ago

entonces si es así en otras ediciones podías seguir sumando puntos luego de la barrera de los 12 partidos, si no sos el mejor del mundo ahora no pasas de elite sin jugar en la máxima dificultad? no tiene sentido ya que arruina el esfuerzo y no pasas de elite 1

• A mi me acaba de ocurrir lo mismo, dos partidos jugados 0 puntaje. Pediría por favor que se me sumaran los puntos ya que es inútil jugar si no puntúa y el domingo actualizan las recompensas y las necesito….

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 9 months ago