Forum Discussion
Tengo el mismo problema , pudieron encontrar alguna solución? Estafa total $100 para no poder ni jugar.
Sisi, lamentable, me pasa exactamente lo mismo despues de haber hecho con un amigo los objetivos a gol gana, es una verguenza, aver cuanto dura o si alguien sabe alguna solucion...
- 2 years ago
Ah mi me pasa igual desde que termine los desafíos me sale y eh probado a borrar los datos de perfil y tampoco, alguien sabe algo?
- 2 years ago
Me ocurre lo mismo, desde ayer por la tarde cada vez que termino un partido del UT me pone que EA no puede procesarlo y me saca del partido. Esto solo me ocurre en la version de PS5, he probado en la versión de PS4 y no me saca.
- 5 months ago
Termino un partido y al acabar me echa de ultimate team y me lo da por perdido.. solo me pasa a mí
- 5 months ago@laurarivher98 A mi no me deja ni jugar el partido, me mete en uno veo la cinemática y cuando va a empezar el partido me hecha
- 5 months ago
Tengo este problema desde EA FC24 y en este EA FC25 persiste, he comprobado todos los errores de conexión, hablado con el soporte y demás, no he tenido ninguna solución ni el reembolso de mi suscripción de EA Play Pro (Juego en pc). Alguien tiene este problema durante todo el juego pasado? No es mi conexión ya que es por cable, es estable y rápida y siempre al empezar un partido online Y HACER EL SAQUE INICIAL, pego 3 o 4 pases y me desconecta del rival.
- 5 months ago
A mi me pasa igual en FC25. No he conseguido jugar un partido completo en rivals. De la conexion no puede ser porque no me pasa en ningun juego.
- 2 years ago
Encontraron alguna solucion?
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago