Forum Discussion
Sisi, lamentable, me pasa exactamente lo mismo despues de haber hecho con un amigo los objetivos a gol gana, es una verguenza, aver cuanto dura o si alguien sabe alguna solucion...
Ah mi me pasa igual desde que termine los desafíos me sale y eh probado a borrar los datos de perfil y tampoco, alguien sabe algo?
- 2 years ago
Me ocurre lo mismo, desde ayer por la tarde cada vez que termino un partido del UT me pone que EA no puede procesarlo y me saca del partido. Esto solo me ocurre en la version de PS5, he probado en la versión de PS4 y no me saca.
- 5 months ago
Termino un partido y al acabar me echa de ultimate team y me lo da por perdido.. solo me pasa a mí
- 5 months ago@laurarivher98 A mi no me deja ni jugar el partido, me mete en uno veo la cinemática y cuando va a empezar el partido me hecha
- 5 months ago
Ma pasa exactamente igual, lo has solucionado?
- 5 months ago
Tengo este problema desde EA FC24 y en este EA FC25 persiste, he comprobado todos los errores de conexión, hablado con el soporte y demás, no he tenido ninguna solución ni el reembolso de mi suscripción de EA Play Pro (Juego en pc). Alguien tiene este problema durante todo el juego pasado? No es mi conexión ya que es por cable, es estable y rápida y siempre al empezar un partido online Y HACER EL SAQUE INICIAL, pego 3 o 4 pases y me desconecta del rival.
- 5 months ago
A mi me pasa igual en FC25. No he conseguido jugar un partido completo en rivals. De la conexion no puede ser porque no me pasa en ningun juego.
- Chapux103 months agoSeasoned Newcomer
- Tengo el mismo problema,.alguien sabe como solucionarlo?
- 5 months ago
Leí en algún sitio que tenía que borrar la plantilla y crearla de nuevo y efectivamente me ha funcionado, ya no me ha vuelto a tirar
- 5 months ago
Me lo soluciono borrar la plantilla y crear una nueva. Ya estaba cansado de mandar División Rivals en Coop y que nos sacará cuando sacabamos del medio
- 5 months ago
Me saca de cualquier modo de ultimate team al acabar el partido
- SharpenedRazors5 months agoSeasoned Veteran@SirPoyar Según la informacion que tenemos en el foro en inglés y en FC direct, https://x.com/EASFCDirect/status/1837239232911528256 esto es un problema afectando a varios jugadores, tendremos que esperara que se arregle o a que hayan actualizaciones de que hacer.
Mientrastanto, intenta usar la guia en problemas de conexión, para minimizar la ocurrencia del problema, sabiendo que va a persistir. https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/
- 5 months ago
Alguno le deja ya jugar? A mi primo le pasó lo mismo ayer nos pasó al mismo tiempo haciendo los objetivos y a él ya le deja jugar pero a mí no
- 5 months ago
A mi ayer me funcionó sin problema. Hoy otra vez me saca de los partidos antes del min 20 y no me cuenta como jugado. Que compañia teneis? Yo soy vodafone
- 5 months ago
Hola desde ayer me desconecta de los partidos gané, pierda o empaté en todos los modos de juego
- 5 months ago
Me saca de todos los partidos de ut
- 5 months ago
Cuando termino un partido me lo da por perdido,no pudiendo conectar con los servidores de EA, me pasa tanto el Rivals como en Squad Battle y como en FUT Champions clasificatorios
- 5 months ago
Cuando finalizó un partido me aparece que hay un problema de ultímate team me saca y cuando me meto aparece como perdido ya van 5 partidos
- 5 months ago
Buenas, cuando termino un partido de cualquier modo de juego de UT, me echa al menú principal y me da el partido como perdido, me pueden dar una explicación? No he hecho trampas ni nada por el estilo. Solo quiero jugar.
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago