Forum Discussion
151 Replies
No solo que cada vez que estoy por terminar un partido, me echa del juego y me lo cuenta como DNF, si no que encima no puedo hacer ningun cambio a mi equipo sin que me saque del UT, es una verguenza y espero que lo arreglen pronto
- @rubenfdezz17 a mi me paso haciendo objetivos, pero lo hice hace casi 12 horas y sigue sin dejarme jugar, nose que onda
@santiandrade2005 ha escrito:
@rubenfdezz17a mi me paso haciendo objetivos, pero lo hice hace casi 12 horas y sigue sin dejarme jugar, nose que onda
A mi me pasa lo mismo, hace 12 horas y sigo sin poder jugarDesde ayer al finalizar un partido me echa del ultimate team y me pone que los servidores no pueden procesar mi solicitud, no se qué puedo hacer no que tipo de sanción es ni de cuanto tiempo
(CM: Thread moved from EN EA General to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)
Si a mi me paso después de hacer objetivos después de tirar del cable pero si m deja jugar con normalidad en la versión de ps4
Soy de pc y cada vez que termino un partido o abandono me saca d ultimate team y nose que hacer
Cuando acabe cualquier partido en cualquier modo de juego, el juego me eche directamente de UT.
Me pasa lo mismo tio
Juego un partido de rush y cuando termino me echa del ultimate xk pasa eso?
Lo mismo me pasa da vergüenza que este juego siempre tenga esos errores
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 8 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago