Forum Discussion

67df2784750d932's avatar
5 months ago

Contratar a jugadores con 6 meses de contrato gratis

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? XAVIGP2002
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al llegar Diciembre-Enero, hay jugadores que solo tienen 6 meses de contrato, intentas contactar con ellos para ficharles gratis y no sale la opción.
¿Qué pasa cuando se produce el error? En el rótulo del jugador sale que se puede contactar con él directamente, al intentarlo solo deja hablar con su club.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería salir la opción de hablar con el jugador como pasa con los Agentes Libres

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Xavigp2002
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al llegar Diciembre-Enero, hay jugadores que solo tienen 6 meses de contrato, intentas contactar con ellos para ficharles gratis y no sale la opción.
¿Qué pasa cuando se produce el error? En el rótulo del jugador sale que se puede contactar con él directamente, al intentarlo solo deja hablar con su club.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería salir la opción de hablar con el jugador como pasa con los Agentes Libres

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola han dicho algo acerca de este bug? realmente entorpece la expériencia de juego. A mi me paso lo mismo, dejo captura por si de algo sirve. Agradeceria que me notificaran si saben acerca de algun cambio o mencion por parte de los desarrolladores. (Pd: juego en PC)

• Por favor arreglen este bug, es tan molesto que arruina la experiencia de juego cuando eres entrenador.

• Ya llevan 4 meses con el juego, que mala experiencia de juego al no solucionar este problema.

• Este jugador tiene 6 meses de contrato, hasta en la descripción me dice el salario que debo ofrecerle y me sale comprar, debería salir contactar al jugador, no comprar porque ya le faltan 6 meses de contrato.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,087 PostsLatest Activity: 4 months ago