Forum Discussion
hola, revisen si tienen alguno de los jugadores de su equipo repetidos ( los 11 iniciales o las bancas ). que estén en la lista de jugadores para SBc , los intransferibles que se acumulan para realizar los SBc, si es así, mándenlo al club , y pongan otro jugador y prueben hacer cambios y darl atrás para ver si se guarda dicho cambio. Yo tenía repetido a Coman y Barcola, ambos intransferibles en la lista de jugadores para sbc. Les di enviar al club y puse otros jugadores. me dejó modificar equipo, ir atrás para que guarde y posteriormente jugar. luego los volví a meter al equipo y no tuve problemas. según me fijé quizás debe haber algún conflicto entre las cartas repetidas que están en tu equipo y los que se van guardando para hacer los desafíos de creación de plantilla. prueben y me cuentan
- 7 months ago
Hola,
Primero que nada gracias por responder. Mi error no tiene que ver con UT, ni sobres (nunca he comprado, ni pienso hacerlo). Es sencillamente al editar sistemas o alineaciones desde el menú principal. Me explico en detalle como hice en otro post del que EA se desentiende, para variar. Juego en PS4 Pro por cierto.
1- Entras en editar equipos.
2- Entras en Editar sistema de juego.
3- Con muchos equipos de Liga, Premier, Bundesliga, etc, FC 25 no me permite, por ejemplo, cambiar a Becker por Barrene en la Real Sociedad (por decir un caso cualquiera), o mover al central derecho al puesto de central izquierdo. El juego, sencillamente, mantiene todo intacto, por defecto, no permite cambiar nada, ni jugadores ni posiciones ni formaciones ni asignaciones.
4- Pruebo un método que recomendaron en otro post: selecciono editar equipos, entro en la Real Sociedad, por ejemplo, y clico en importar formación. Decido importar la formación/táctica predeterminada del... Mallorca, por decir uno, qué más da.
5- El juego me permite editar todo en la Real Sociedad desde esa táctica importada del Mallorca: formación, alineación, estilo, roles de futbolista, asignaciones... todo.
6- Pongo todo como me apetece.
7- Borro la otra formación que venía por defecto en el juego. En la Real Sociedad sólo queda la formación que he importado del Mallorca y editado a posteriori. La buena, retocada.
8- Guardo plantillas.
9- Salgo del juego.
10- Vuelvo a entrar, y la formación de la Real Sociedad que había importado desde el Mallorca ha desaparecido, sólo existe la que venía por defecto en el juego, con los jugadores que ya estaban alineados por defecto. No puedo poner a Oskarsson titular en vez de Oyarzabal, para que se entienda.
11- Vuelta al punto de partida, al paso 1, mismo error que al principio, con los mismos equipos. Y así en bucle.
12- Pierdo mi tiempo buscando soluciones por internet ya que los desarrolladores no han lanzado ningún parche que arregle este problema, sólo les ha preocupado solventar incidencias en Ultimate Team ya que esto es lo que les hace ganar plata.
Esto me ha ocurrido con todos los equipos que he editado salvo algunos contados en los que directamente no existía error alguno desde el comienzo. Si no hay error, todo bien. Si hay error, el bucle es infinito.
Si alguien descubre una forma de solventarlo... gracias. Si no, a reclamar un reembolso a EA por producto defectuoso, uno no puede tirarse un mes o dos esperando a que arreglen un producto que te han vendido roto.
- 6 months ago
Tengo el mismo problema, quiero cambiar jugadores de posiciones o jugadores de banca por titulares y no me deja. También en los cambios dentro del partido, tanto manual como cambios sugeridos. Además, hago una nueva alineación y cuando salgo del juego no está.
Por favor señores de EA Sports, arreglen este problema. Esto, no sucedía en anteriores versiones
- 4 months ago@Someonetired16 tengo el mismo problema...Este juego cada vez funciona peor...
- 6 months ago
Me pasa el mismo problema al jugar (Juego en PC desde steam)
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago