Forum Discussion
Mismo problema, injugable para la gente que nos gusta hacer plantillas personalizadas y jugar online e incluso offline con amigos. Ojalá saquen un fix pronto para este gran problema.
Hola mismo problema, por fa EA ayudenos a disfrutar de este gran juego resolviendo este issue.
- 5 months ago
Y a lo que estamos comentando todos, añadir lo que dije al principio: si intento crear una nueva táctica con la que cambiar la predeterminada, al poner una nueva formación los jugadores empiezan a salir repetidos en el once (ejemplo: aparecen dos Zubeldias en la defensa, tres Kubo, etc).
O bien ocurre esto, o bien directamente crashea.
La única forma de "solventarlo" en tiempo real es la que comenté antes: importas la formación de otro equipo al tuyo y ahí te permite editar todo, PERO, en cuanto sales del juego y vuelves a entrar, todos los sistemas y alineaciones vuelven a estar por defecto como al principio y todas las tácticas que has editado, desaparecen, por más que las hayas guardado en plantillas.
A quienes también os ocurra el error de editar sistemas/equipos y leáis esto, se agradece que sigáis añadiendo comentarios confirmando que os ocurre lo mismo para que el post tenga más visibilidad en el foro y alguien en EA decida arreglar esta chapuza. Si les decís vuestra plataforma, mejor. En mi caso PS4 pro. Saludos.
- 5 months ago
Mismo problema, por favor arreglen esto no es posible esto en un juego de esta categoría
- 5 months ago
A mi me pasa lo mismo , no me deja editar formaciones , ni cambiar de posición los jugadores ni suplentes por titulares … me acabo de comprar la ps5 y me compro con toda la ilusión el FC25 , y me encuentro con esto , es una chapuza , deben de arreglarlo cuanto antes , no puede ser que un producto de 80€ , ocurran estos fallos tan básicos !
- 5 months ago
Nuevo update y versión 1.05: sigue fallando. Mismos errores en todo el proceso.
5 versiones ya y todavía no solucionan un error que no te permite cambiar a los FUTBOLISTAS en un juego de FÚTBOL.
El Ultimate Team lo han vuelto a corregir eso sí, la plata es la plata, bravo EA.
- 5 months ago
Me sucede exactamente lo mismo! Es increible que saquen el juego con todos estos errores cuando lo primero que hacemos la mayoría de los que nos lo compramos es, precisamente, editar los equipos.
- 4 months ago
Versión 1.06.
Sigue ocurriendo, exactamente igual que el día 1.
No es una broma, es una estafa.
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 4 days ago