Forum Discussion
13 Replies
Replies have been turned off for this discussion
Me pasa lo mismo en xbox, después de la actualización, quiero entrar a UT y se me cierra todo eafc y me manda al menu de xbox
- @damiancaamano05 Pudiste solucionarlo?
A mí me ocurre lo mismo, te han solucionado el problema???@damiancaamano05 @CarlosCC21
- @barabu0011 a mi no sigo sin poder entrar
- @damiancaamano05 llevo 3 dias asi. he probado hasta formateando la consola y nada
- @damiancaamano05 ya se como solucionarlo. hay que entrar en la web APP o en el companion y borrar las plantillas. lamentable solucion pero es asi.
- @CarlosCC21 Alguien sabe solucionarlo?
A mi no me deja entrar en la web app porque me pone que ya tengo sesion iniciada en ultimate team
- @lucascoruxo Pudiste solucionarlo? o sigue sin dejarte entrar?
A mi me expulsa del juego al abrir el últimate, solamente se me abre la pantalla de carga del equipo 2 del rush y cuando parece que va a entrar, me echa, estoy esperando a hacer lo de las plantillas, pero de momento nada, ni reiniciando, reinstalando el juego ni si quiera inicializando la play me ha dejado - @alejandrolaf4 Acabo de entrar, tienes que entrar a la web app, borrar todas las plantillas y crear una (yo he creado una con las cartas más bajas del club) y me ha dejado entrar.
Espera un rato por que te pondrá que estás registrado en otro dispositivo, cuando puedas entrar en web app, elimina todas las plantillas (no los jugadores) y crea una nueva y boom, te deja
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago
Recent Discussions
- 6 months ago
- 6 months ago
- 6 months ago