Forum Discussion
Me pasa lo mismo en la app fc25, tengo plater picks para seleccionar y me da error en los servidores por labores de mantenimiento, ya me lleva días pasando, y no me deja abrir los sobres hasta q abra los players pick!
😡
Tras hablar con varias personas de "Ayuda" en diferentes ocasiones me dicen que nuestra única opción es que este hilo crezca de manera que algún programador se pare a leerlo e intente solucionarlo, mientras tanto, a esperar......
- 6 months ago
Me pasa lo mismo, tengo players picks que no me deja seleccionarlos. ""Esta característica no se encuentra activa por cuestiones de mantenimiento. Vuelve a intentarlo más tarde."" y no me deja abrir sobres hasta bien no tenga elegidos los players picks jaja.
- agonviz6 months agoSeasoned Novice@nachitos32 Dado que el tema original de este hilo parece estar ya resuelto, nos va a tocar dar un poco la tabarra con el bug del pick hasta que se dignen a arreglarlo....ánimo a todos
- 6 months ago
donde se puede generar un ticket ? antes estaba la opcion mas a mano ahora busco por todos lados y no la encuentro
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago