Forum Discussion

banin's avatar
banin
New Rookie
6 months ago

Error al entrar a clubs en PS5 CE-108255-1

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? banin
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes pro
¿Qué parte del modo? entrar a esa modiladad
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/12/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:05
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al entrar a clubs
¿Qué pasa cuando se produce el error? se cierra el juego y aparece el error CE-108255-1
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder entrar al vestíbulo 

Cuando entramos a clubes en PS5, nos aparece el menú de carga de info de los servidores y de golpe se cierra el juego y aparece el error CE-108255-1, estamos asi desde hace ya 3 semanas, por favor, nos podrían decir alguna cosa? estamos ya desesperados con el tema de no poder jugar.
El resto de modos de juego funcionan sin problemas,
hemos intentado borrar el juego y reinstalarlo, tambien borrar la cache de la consola, borrar datos de partidas y jugador desde dentro del juego...
Nada funciona, y solo nos pasa a los miembros de nuestro club.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • A mí lo mismo, y el servicio de ayuda de EA dice que la culpa es de Play station y Play station dice que la culpa es de EA.

AYUDA POR FAVOR!!!!!

• Me pasa igual llevamos más de mes y medio, sin poder hacer nada y no los dan solución, que nos manden borrar todo desinstalar etc y que aún así siga el error y no ayudan en nada.

• A mi me pasa igual! Va 1 mes sin poder entrar, digan alguna cosa!! Si no eliminen nuestro club, y así podemos volver a empezar de 0, pero no puede ser que paguemos 80 euros y no podamos jugar

• pibo419's avatar
    pibo419
    6 months ago

Nosotros igual! Y lo más vergonzoso de todo, después de pagar más de 80€ por un juego, es que no nos den solución. ESTO ES UNA ESTAFA.

Hay que hacer el mayor ruido posible a ver si así nos hacen caso y nos ayudan de una vez!

BASTA YA ES SPORTS!!!!

• Me pasa lo mismo y llevo 3 semanas. Me pasa en todos los modos de juego se me queda la pantalla congelada y la única solución es salir del juego, después vuelves a jugar y lo mismo.

El juego está injugable, nadie da una solución efectiva. DA ASCO. espero que se solucione pronto y volvamos a disfrutar del juego.

• Señores de EA, les adjunto el video de lo que pasa cuando intentamos entrar en clubes, por favor, digan alguna cosa, que este problema ya dura demasiado tiempo, y es el único modo de juego al que jugamos, por nuestra parte si quieren eliminar nuestro club, y asi poder volver a empezar, no nos importa, lo aceptamos y empezamos de 0. 
    Pero no nos comenten lo de las opciones clásicas, de borrar cache, etc.... porque todo eso no sirve de nada en nuestro caso.

ESPERAMOS RESPUESTA,
    GRACIAS

• Buenas de nuevo señores de EA Sports, entiendo que mucha gente pregunta por temas y exponen muchos problemas, pero de verdad que nos podrían comentar alguna cosa, no podemos entender de ninguna forma como nos pasa esto a todos los miembros de nuestro club, somos 5 jugadores. Sin opción alguna para poder arreglar nada al no poder entrar, estamos en sus manos, de verdad que agradecemos una respuesta, para al menos poder hacernos a la idea de algo o si ya no podremos jugar mas esta temporada al FC25

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 9 months ago