Forum Discussion

pepedecadiz41's avatar
9 months ago
Solved

ERROR CE-108225-1 AL ENTRAR EN UT

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Pepedecadiz41
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:12
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al entrar en Ultimate Team
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego por error CE-108255-1 y te lleva al menú principal de la PS5
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Acceder normalmente a Ultimate Team

1. Buenos días. Me lleva ocurriendo desde ayer a la salida del juego. Entre en UT y todo bien, abri los sobres con los fifa points, abri el héroe y cuando me disponía a jugar un partido de Rush, escogí mi jugador y dio error en la partida. Hasta ahí todo bien, suponía que era que los servirse estaban colapsados. Decidí después jugar un partido de squad battles y no pudo ser porque el juego me tiro con un error al escritorio de la PS5 (CE-108225-1). Pensaba que era algo normal dado que el juego acababa de salir. Pues bien intenté varias veces entrar en UT y siempre el mismo error. He probado a desinstalar el juego, reinstalarlo, instalarlo en la versión ps4, instalarlo en una ps4 que tengo en casa y siempre se produce el mismo error. En definitiva que no puedo acceder a UT. He reiniciado hasta la consola, reconstruido base de datos, he quitado y puesto la cuenta en la PS5 sin ningún resultado. He probado a entrar con otras cuentas en UT y si lo permite por lo cual entiendo que el error es de mi cuenta, que de alguna manera da error desconozco el motivo.
  • @pepedecadiz41 Buenos dias, he intentado todo lo que pones y me seguia pasando lo mismo hasta que entre a mi cuenta por la webapp (quizas no te deja entrar al momento porque considera que estas en UT en ps5, espera y ententarlo un poco mas tarde) y ya estanto por la webapp entras en gestion de palantillas borras todas las plantillas que tengas creadas y crea una nueva que no tenga ningun jugador especial, despues cierras cesion en la webapp y entras y ahi si me dejo entrar. Desconozco si fue casualidad pero asi logre que se solucione. Si us funciona comentar para que otros usuarios lo aprovechen y no tengan que restaurar consola….

25 Replies

Replies have been turned off for this discussion

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 7 months ago