7 months ago
Error clubes pro
Cada vez que termino un partido de clubes pro y le doy a siguiente partido se me queda cargando , y si le doy a salir , cuando intento entrar de nuevo al vestuario no me deja y se queda cargando de n...
si encuentras solución avísame me pasa lo mismo
de momento no tengo noticias ni me han respondido , imagino que tendremos que esperar a una actualizacion
Desinstale el juego lo repare, lo cambie de disco. Me pasa lo mismo si quieres prueba un video de youtube que se llama. *Cómo Arreglar El FC 24 Atascado En La Pantalla De Carga* yo aun no probé si esta solucionado pero estoy desesperado por que compito en clubes como tu y me tiene estresado
YA ME FUNCION BIEN EL JUEGO !!! hice todo esto de golpe asi que no se que fue lo funciono.
modo de juego de windows descativado
acelerador de hardware desactivado
game bar desactivado
lo que hace en el video este de youtube *Cómo Arreglar El FC 24 Atascado En La Pantalla De Carga* hazlo todo
Quitar que se inicie la aplicacion de EA al encender el ordenador y cuando inicies ponete conectado y no salir en invisible.
Click derecho en el icono del juego y darle Propiedades,Compatibilidad,y dale en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows 8.(creo que esto fue la solucuion)
Siempre lo ejecuto el juego como administrados.
Por ultimo dentro de la aplicacion ves a arriba a la izquierda hay como 3 rallitas y le das a ajustes, vas a privacidad gestionar y desactiva lo que puedas.
creo que esta solucion en steam no sirve, no puedo cambiar la compativilidad ni ejecutar como administrados
Crea un accedo directo el escritorio del juego, y ahí click derecho yo creo que te dejara en propiedades cambiar la compatibilidad
@PrinceMatuteMe pasa exactamente lo mismo desde el comienzo del juego, lo probaré, quizá de todo eso lo que hizo que funcionase es marcar que se arranque el juego como administrador?
Lo probaré, me parece que esto solo nos pasa a los de PC
@EA_Antonio nos puedes ayudar por favor reportando este problema? Llevamos desde el día 1 y es horrible tener que cerrar el juego despues de cada partido.
Gracias.
queremos una solución para esto!! desde el lanzamiento con este bug, encima se repite cada año!!
vergonzoso