Error EA FC 25 web app y recompensas
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Alex27CCF
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Web app, cuentas de Sony y Nintendo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo acceder a la web app y no recibí mis recompensas donde debería
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Acceder a la web app
Buenas tardes.
Soy usuario de la saga desde hace muchos años, y me están ocurriendo problemas que nunca me habían sucedido.
Al EA FC 24 jugué en dos dispositivos, Switch y PS5, la plataforma en la que mas jugué y en la que completé los objetivos para poder conseguir sobres para el EA FC 25. Pues bueno, en la web app me dieron todos los sobres para la cuenta de Switch, sin yo saberlo, llevándome la sorpresa al comprobar que abriendo el juego en PS5 no tenía nada de lo hecho los últimos días en la web app de sobres abiertos y SBCs, empezando de 0 como si no hubiese jugado nada al anterior juego. Probablemente no se pueda hacer nada para recuperar esas recompensas ya que jugué varias horas al juego en PS5 sin abrir la queja que estoy haciendo ahora, pero os lo comento por si acaso se pudiera hacer algo.
El problema relativo a este que sigue sucediendo es que no puedo entrar con mi cuenta en la web app, surgiéndome el error que sale en la captura que he adjuntado. Antes solo salía la cuenta de Nintendo en la Web App y al intentar cambiar de plataforma salía la misma pantalla que os he compartido, decidí desvincular mi cuenta de Nintendo ayer de EA (no me importa demasiado, jugaré a los juegos de EA desde PS5 a partir de ahora) por si se solucionaba y sigue ocurriendo el mismo error.
Me gustaría saber si es posible resolver los errores tanto de los sobres, que entiendo que será complicado, como sobretodo el de la Web App, ya que es imposible para mi acceder a ella con mi cuenta de Sony.
Muchas gracias por la ayuda.