Error en la Evolución de Avalancha Ofensiva
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? UAMRojas1966
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 04/01/2025
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:45 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mi evolución por la pague 250000 monedas, no se ejecuto de la forma correcta, ya que no se aplico los dos estilos de juego plus que indicaba la evolución, siendo sangre fria y tiro colocado
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al concluir los requisitos para completar la evolución no se aplico el estilo de juego de tiro colocado plus a mi jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberian aplicarse los ambos estilos de juego plus que indica la evolución que valia 250000 monedas siendo los estilos de juego plus de sangre fría y tiro colocado plus
El dia 4 de enero de 2025, estaba concluyendo una evolución del juego ea sports fc 25, y se me genero de forma erronea, ya que no me dio el estilo de juego plus que indicaba la evolución, a lo que no se me hace justo, ya que gaste 250000 monedas el juego para asi poder hacer esa evolución.
Lo que paso es que hize una combinación de ciertas evoluciones para asi poder conseguir la mejor version posible de mi jugador, la primer evo donde meti a mi jugador fue la que brindaba el estilo de juego plus de sangre fria que se conseguia en objetivos, despues lo meti a la evolución de estrella acrobatica que brindaba la posición de extremo izquierdo y como ya tenia un estilo de juego plus siendo el de sangre fria, el estilo de juego de acrobatico que daba la evo de estrella acrobatica no se le puso, hasta ahi todo iba bien, luego lo meti a la evo de artista 1, y luego a la otra evo de artista, y luego a la de a la caza, y por ultimo lo meti a la evolución de avalancha ofensiva que da los estilos de juego plus de sangre fria y tiro colocado
El problema fue que al concluir la evolución de avalancha ofensiva, el estilo de juego de tiro colocado plus no se aplico, y como se puede ver en la imagen adjuntada la evolución solo posee el estilo de juego plus de sangre fria y no el de tiro colocado, siendo que deberian ser ambos ya que la evolución indicaba eso.
El principal punto del porque busco una solución es porque para hacer esta nueva evolución que le acabo de comentar, tuve que mandar a venta rapida al mismo jugador con unas evoluciones que habia hecho anteriormente, y al menos a ese jugador que mande a venta rapida, le agarre un valor simbólico ya que lo poseía desde comienzos del juego y pues lo vendi para asi poder generar una evolución superior del el jugador, pero al no darme el estilo de juego de tiro colocado plus, siento que lo vendi sin sentido alguno, ya que para mi forma de jugar la anterior evolucion poseia el estilo de juego normal de pase balistico, cosa que el nuevo no tiene, y pues yo estaba dispuesto a sacrificar ese estilo de juego de pase balistico por el de tiro colocado plus, pero como expreso el estilo de juego de tiro colocado plus no se aplico.
Lo que busco es que se cumpla lo que dice la evolución por la que pague las 250000 monedas, osea que se le aplique los estilos de juego correspondiente, en este caso el de tiro colocado plus, o en su caso si no se puede agregar el tiro colocado plus, si es posible agregar el estilo de juego normal de pase balistico, ya que ademas del valor simbolico es lo que hecho de menos de la evolución que mande a venta rapida.