Forum Discussion
22 Replies
- Azul20223 months agoRising Newcomer
Disculpa a mi me pasa lo mismo entiendo que solo se puede jugar 12 partidos que x semana o como alguien que me ayude ?
- Buenas tardes ea sport a mi también me ocurre lo mismo y una pregunta¿Donde se ven el limite de partidos?¿O por qué pasa eso ? Espero su respuesta gracias
- maxiwollf4 months agoSeasoned Newcomer
Me paso lo mismo varias veces, es imposible este juego
Deberían dar el online freeplay ya que compramos el juego ..en mi caso yo compro versión ultimate y pues pagar el juego y luego pagar para poder jugar los demás modos y con esta situación ya no da para el doble pago
- jlarzap92096 months agoSeasoned Newcomer
Buenos días, durante un partido en Squad Battle ganando en leyenda 3-0 sin motivo alguno me sacó de los servidores de EA dándome después el partido por perdido, quiero recuperar el partido perdido o en su defecto me den los puntos para la clasificación, me ha pasado con el cuarto partido
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
@Mahoney3009 ha escrito:
Y porque cuando juegas más de 12 partidos, resta puntos? Entiendo que no sume más has llegado al máximo, pero restar? Era oro 1 y resuelta que hoy domingo soy oro 3 y las recompensas no son las mismas
No resta puntos jugar más partidos, solo que el marcador se va actualizando en función de los puntos que obtienen el resto de jugadores.
La idea es sacar la máxima puntuación posible dentro de esos 12 partidos.
- Antonio
Deberían de dejar los rangos fijos EA Sport esto es un problema de todos los años
Y porque cuando juegas más de 12 partidos, resta puntos? Entiendo que no sume más has llegado al máximo, pero restar? Era oro 1 y resuelta que hoy domingo soy oro 3 y las recompensas no son las mismas
Continua pasando solo deja jugar 12 partidos y empieza a dar 0 puntos
Hola buenas,a mi me ha pasado misma situación,llevaba 8/12 partidos jugados y he actualizado rivales,he jugado otro y de repente 0 puntos y me pone que tengo los 12/12 jugados eso es normal? que se bugee? xD
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago