10 months ago
Error evolucion
Estoy evolucionando un jugador que cumple los requisitos para ponerlo en la evolucion "La Roja", pero no me manda error cada vez que intento iniciar la evolucion, sin embargo si intento elegir otra e...
A mí me pasa con Jacobo, hice la evi de la roja, power surge, y ahora tendria que hacer the cannon y me sale el error de servidores, y cumple con todos los requisitos, y he probado a ponerle evos esteticas y nada
Yo igual, me pasa con Carmona, yo ya hice la evolución de ayer y la de la roja pero al hacer la del cañón me aparecía error de coneccion, después de varios intentos me dejó pero se me bugeo todo, me cobro las 50k y ahora me meto a evoluciones y me aparece que no tengo ninguna evolucion, ni en curso ni por hacer:/
Pero se sabe alguna solución o están dando una solución? Yo estaba haciendo a Juan Iglesias y en la última evolución no me deja meterlo, y he invertido horas haciéndolo
Justo igual estoy haciendo la de Carmona, pero al entrar despues de darle varias veces, ya no me aparece nada en el menu de evoluciones al entrar en el juego, pero por la web si, la cosa es que en webb y el movil, sale de requisito 2 estrellas de filigrana pero en el juego sale 3, creo que se han equivocado en intentar arreglarlo.
me paso igual que a ti se me cobro la evo y no me sale ninguna disponible...