Forum Discussion

Manu_Peix's avatar
3 months ago

Error no dejar seleccionar carta

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Manu_Peix
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 23/01/2025
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? A la hora de seleccionar el Player Pick se me puso en otra carta y no me dejo seleccionar la que yo quería coger. Adjunto video de lo ocurrido Por favor denme una solución!!
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo seleccionar de ninguna manera la carta que yo quería coger.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dejarme seleccionar como carta elegida la de Jude Bellingham

Como ya indique en la incidencia nº201151417 el error me ocurre al abrir el player pick +88 de 120.000 monedas que estaba en la tienda el dia 23/01/2025.

En el mismo me sale la carta seleccionada bloqueada en "Endler" y en ningún momento por mas que intento seleccionar la carta de "jude Bellingham TOTY" como carta elegida me deja, no figurando nunca el check de carta seleccionada.

Me gustaria por favor que me solucionarais este problema ya que como os indique en la incidencia son mucha horas dedicadas a este videojuego para que cuando te salga algo así, no puedas obtenerlo.

Gracias!

Quedo a vuestra disposición para lo que sea necesario y al pendiente de una respuesta.

Adjunto video de lo ocurrido.

https://youtube.com/shorts/eg13EHmWE1o?si=-3V3ORx0S8GVTTn0 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 7 months ago