Forum Discussion

Sanntiqzz's avatar
9 months ago
Solved

Error pantalla negra al iniciar EA FC 25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Rx 6700
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar el juego va todo bien hasta la eleccion de perfil. Luego de eso la pantalla se queda en negra y yo puedo seguir avanzando pero unicamente carga el logo del juego en la parte del medio abajo. Llego al menu principal y lo unico que me carga es el fondo sin las opciones para poder jugar. Acabo de cambiar componentes y antes no me sucedia
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego se mantiene abierto pero no puedo jugar ni hacer absolutamente nada mas que cerrarlo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Andar normalmente

Al iniciar el juego va todo bien hasta la eleccion de perfil. Luego de eso la pantalla se queda en negra y yo puedo seguir avanzando pero unicamente carga el logo del juego en la parte del medio abajo. Llego al menu principal y lo unico que me carga es el fondo sin las opciones para poder jugar. Acabo de cambiar componentes y antes no me sucedia. No entiendo el porque de esto y no encuentro solucion alguna

• Pude solucionarlo. Para los que les pase esto fijense de tener los drivers actualizados y no les va a quedar otra que borrar el perfil de juego y crear uno nuevo

12 Replies

Replies have been turned off for this discussion

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 8 months ago