Forum Discussion

jonathanbp04's avatar
5 months ago

Errores y bugs modo carrera fc 25

1. al intentar hacer cambios en medio de un partido, en la pantalla de cambios al cambiar un juegador, no se ve reflejado el cambio y luego no me deja salir de ahí, debo reiniciar el juego

2. mismo problema en la pantalla de gestión de entrenadores en este caso puedo salir sin reiniciar debido a que puedo entrar a la pagina de desarrollo de futbolistas y desde ahí si me permite salir, pero de igual manera es molesto no poder salir directamente

3. no tengo forma de entrenar a mis jugadores de ninguna posicion para que mejoren sus penales o su precisión de tiro libre, claro, se podria dejandolo balanceado pero no es una solución eficaz

4. no puedo convertir a un jugador en defensa central, directamente no existe la opción

5. en un modo carrera que cree anteriormente, al mandar ojeadores, no volvian con nada y decia null

Espero lo arreglen pronto por que es muy molesto jugar así, parece que no hubieran probado el modo antes de sacarlo al mercado.

todo esto en ps5

26 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • @jonathanbp04 Una p*** vergüenza ya es lo del punto 1. 30 de diciembre y sigue pasando, yo desde PS5. Como no lo arreglen no pienso comprar esta m**** de juego de nuevo.
  • Buenas, paso a responder una posible solución en que funciona AL MENOS EN PC:

1.  Comprobamos que no podemos hacer el cambio.
    2.  Nos vamos a Táctica y si tenemos creada más de una, activamos una táctica secundaria (será necesaria).
    3. Cuando hagamos esto se desbugeará y podemos comprobar que se puede realizar el cambio.
    4. Volvemos a nuestra táctica que usamos.
    5. Realizamos el cambio y podemos salir.

Cuando salgamos del menú de pausa se va a reiniciar y vamos a tener que volver a hacer lo mismo si queremos hacer otro cambio, es tedioso pero es la única forma que encuentro de poder realizar las sustituciones.

• Sobre el punto 5, a mí también me ocurre ese bug. He conseguido visualizar los jugadores que trae el ojeador contratando a los 3 ojeadores. En mi caso, cuando tengo a los ojeadores de las posiciones 2 y 3, pero despido al de la posición 1, no puedo ver bien a los jugadores que han ojeado. En cuanto ficho a un ojeador cualquiera para la posición 1, ya sí visualizo los informes correctamente. Espero que te ayude mientras corrigen el bug.

• megunsled's avatar
    megunsled
    3 months ago

Este juego es una completa estafa, nor sirve nada, toda la vida he jugado con la cruceta en lugar del joystick y ahora cuando intento hacerlo los jugadores levantan el balón o hacen cosas totalmente estúpidas. Es el último EAFC que compro en la vida

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 7 months ago