Error/Reporte en el Fc 25
En la época de los TOTY, después de muchos 20x82, 10x83,…. Me tocó Cristiano Ronaldo de la carta TOTY, de media 95. A los días, después de jugar varios partidos de Fc 25 Ultímate Team, Squad Battle, División Rivals,…. Estaba vendiendo jugadores de mayor valoración de venta rápida, no sabía que al acabarse todos los jugadores de mi club, no se paraba, es decir, que no me salían más jugadores, pero no, de repente me salió Cristiano Ronaldo TOTY, en mayor valor de venta rápida (era instransferible), y sin querer, por inercia (no me iba muy bien el wifi, y tardaba en cargarme las monedas, en ponerme nuevos jugadores para vender,…. Así que, yo le daba todo el rato a la opción de venta rápida, y de repente me apareció Cristiano Ronaldo TOTY, como yo le había dado muchas veces a la opción de venta rápida, se guardó, y el juego por sí mismo, por los clics en las opciones, vendió los jugadores, yo no estaba tocando la pantalla,…. (Estaba en la aplicación del Fc 25, Fc 25 Companion). Me fui a el apartado de recuperación en venta rápida, pero no me salía Cristiano Ronaldo TOTY, he separado un/1 día, para a ver si pasaba algo,…. Pero hoy, tampoco podía recuperarlo, ni aparecía en el apartado de recuperación de venta rápida. Por favor intentad buscar alguna solución y si lo arregláis el problema,…. Contactadme a mi correo, por favor. Tengan un buen día.
Adios.