Forum Discussion

RAFFLES19710's avatar
3 months ago

Evolución 500k toty bug

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? RA10719811
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 17/01/2025
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:50
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al completar la nueva evolución de TOTY
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me dieron el playstyle + de Finesse shot en una evolución de Endrick que ya tenía el Rapid por lo tanto tendrían que haber dado los tres playstyles
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se debería de tener los tres playstyles de la evo por lo tanto agregar el finesse shot a la carta

Terminé de evolucionar a Endrick y me aparecía que me daban el playstyle de finesse shot+ y al terminar la evolución no me lo dieron

20 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Me ha pasado lo mismo con Iñaki Williams… Nadie va a dar una explicación??

• DJRom4n's avatar
    DJRom4n
    Rising Newcomer
    3 months ago
    @RAFFLES19710 a mi también me ha pasado con mi evo, no me han dado el Tiro Colocado+, ojalá puedan arreglar este bug.
  • A mi tambien me ha pasado, y tambien con iñaki williams. No entiendo por que no se dignan ni si quiera a contestarnos.

• Exactamente igual con mi evolucion de Iñaki William con PS de Rapid+ previamente adquirido por otro evolucion.

• Airamzito's avatar
    Airamzito
    3 months ago

He hecho la evo de Nico Williams de 500k y no me ha dado el playstyle plus de tiro colocado. ¿Como se arregla ? Con lo cara que es la evo…

• alguien sabe cuando lo van a solucionar?? Lleva ya 1 semana así y no han dicho nada

• Goiber17's avatar
    Goiber17
    3 months ago

Voy a hablar ahora con un trabajador de ea pero me dira lo de siempre, que estan al tanto de la info y que lo intentaran solucionar lo antes posible. Siempre es igual. Que rabia.

• A mi también me pasa, terminé la evolución con Iñaki Williams y se supone que cuando lo terminabas el tiro de calidad te lo ponía en dorado, y solo me salen 2 playatyles en dorado y todos los demás en blanco, se supone que eran 3 en dorado, y mi Iñaki tenía en dorado el regate veloz osea que debería tener como tercero en dorado el tiro de calidad 

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 6 months ago