Forum Discussion

JLiveOnTwitch's avatar
7 months ago

FC25 PC detecta mando como teclado

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Geforce GTX 1650
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al conectar el mando al PC e intentar configurarlo en los ajustes, no ofrece la opción de "mando", pero sin embargo, si lo detecta, ya que se puede usar para moverse por los menús
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se puede jugar en ninguno de los modos con el mando
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que permitiera juagr con el mando

Cuando se intenta usar un mando para jugar en PC, no ofrece la posibilidad de configurarlo, solo aparecen las opciones "solo teclado" y "teclado + ratón". A pesar de esto, sí permite moverse por los menús con el propio mando, es decir, lo detecta, pero no te permite usarlo para jugar.

¿Alguien más tiene este problema? Quiero jugar con mando, no con teclado

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • A mi me pasaba lo mismo, ahora después de cambiar un par de cosas por lo menos puedo jugar, pero no me duró mucho ahora me detecta el mando, me pone los controles de mando pero igualmente no responde, contando que de primeras cuando lanzo el juego no me detecta el mando tengo que apagarlo y volverlo a encender, es un suplicio de juego, nunca tantos problemas me había dado un juego después de haber dejado la pasta que cuesta, que para lo que ofrece hasta ahora no es más que enfados y desesperación por el hecho que no deja ni jugar.

• MAMELUNGASSS's avatar
    MAMELUNGASSS
    7 months ago

si lo tienes en steam tienes que ir a la biblioteca y le das click derecho en el fifa, propiedades y en mando en lo del reemplazo pones el steam imput, y en luego vas a  EA  en ajustes el apartado de aplicación y desactivas una opción que pone algo como superposición o algo así y la desactivas.

• @MAMELUNGASSS Yo lo tengo comprado directamente desde la EA App. Desactivé lo de la superposición, pero aún así me sigue pasando lo mismo. De todos modos, muchas gracias.
  • Yo tengo el mismo error y lo compre por Epic Games, que va enlazado a la EA app, pero he intentado de todo y no me lo detecta, incluso reconfigure los drivers en la pc pero igual, solo el FC 25 es el unico juego que no me reconoce los mandos.

• @nextr0
    Hola, me suele pasar esto seguido. Tengo el juego desde la EA APP, la solución mas sencilla que encontré y siempre me funciona: cerrar steam desde la barra de tareas.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 7 months ago