Forum Discussion

rafomb's avatar
6 months ago

Informe de reclutador retorna NULL

Despedí a mi primer reclutador de juveniles en el modo carrera pero contraté otro mejor en la segunda casilla disponible para reclutadores. Cuando me llegó su primer reporte el resultado al ingresar es NULL y se ve una lista vacía.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola a tod@s, en el Modo Carrera, cuando he mandado al ojeador a un país y ha vuelto, el informe me aparece vacío con la pantalla en negra y un mensaje en la esquina superior izquierda (con letras rojas) "NOT FOUND". Además en ubicación me pone lo mismo y entre paréntesis "Null". No sé si soy el único o esto es un fallo general del juego. Un saludo y espero lo tengáis arreglado para la siguiente actualización 

  • Me pasó igual lo mismo hoy... informes null, informe totalmente vacío, justo después de haber despedido al primer ojeador. 

    Por favor solucionarlo, mis modos carreras dependen de la cantera!

  • Exactamente el mismo problema. Todos los reportes del reclutador aparecen en null.

  • Me pasa lo mismo, y probé enviar dos reclutadores a buscar porteros, uno a España y otro a México, por 3 meses búsqueda general, el resultado fue el siguiente:

    Reclutador en México: NULL

    Reclutador en España: 6 jugadores MEXICANOS!!

  • Una solución que me sirvió por un tiempo fue abrir el informe de ojeador desde el apartado de academia pero sin entrar en personal de academia. Simplemente pulsando ver informe desde fuera. En mi caso me salía el mensaje de “Not found” y “Null” a los dos meses de mandar al ojeador, al hacer esto se alargó el error hasta los 5 meses. No he encontrado ninguna solución definitiva.

  • La solución que encontré fue contratar un entrenador y no mandarlo a ningún lado hasta ahora eso me ha funcionado.

  • Desafortunadamenta EA no a prestado atención a este problema, por que no son microtransacciones, pero la solución es facil, debes elegir a dos o mas reclutadores para que se solucione.

  • Para todos los que os vuelva a pasar eso. Tenéis que tener 2 ojeadores como mínimo contratados. Uno (como mínimo) que sea el que utilicéis y otro que lo tengáis ahí sin hacer nada. Bueno, o si el otro queréis mandarlo a algún lado, mandarlo. Ya funcionaría así igualmente. Yo para no abusar mucho de cantera solo utilizo uno que tengo de 5 estrellas y el otro es uno de 1 estrella que lo tengo parado. 

    Muchas gracias al chico que respondió antes que yo. Sirvió el truco🙂

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 4 months ago