Forum Discussion
Hola Antonio,
No juego a otros modos, únicamente Ultimate Team, en concreto Rivals y un poco Rush. En Rush también me pasa pero los lagazos son menos duraderos.
El caso es que el juego me iba bien hasta el martes pasado día 19 que fue el último día que jugué hasta ayer lunes 25 (día en el que empezó el problema).
El problema se basa en que cada cierto tiempo durante todo el partido hay unos lagazos (llámale tirones o que se ralentiza el juego) que duran unos 5 segundos aunque a veces más, y me impide moverme, cambiar de jugador... Me impide cualquier cosa. El jugador que estuviese manejando en el momento en el que ocurre el problema sigue corriendo en la dirección que iba hasta que al cabo de un rato puedo volver a controlar algo...
He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo, he borrado todos los archivos temporales del equipo... Y no se soluciona! Mi conexión es buena, 500MB casi simétricos y el juego hasta la semana pasada iba bien, pero ahora mismo es injugable.
che yo literalmente tengo el mismo prolema, anda muy mal, esta injugable, desde la ultima actualización que quedó así el juego, yo tmb probe desinstalando y volviendo a instalar y nada, tengo una buena pc y 700mb simétricos así que eso no debería ser problema
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago