Forum Discussion
Buenas, vengo a comentar que esto también me sucede a mi. Y por lo que he visto en reddit y otras redes sociales, es algo que está sucediendo en los procesadores intel.
Con este último parche han hecho que sea injugable, al igual que en el parche anterior. Es extraño que suceda esto, cuando el juego de salida iba perfectamente. Con los parches lo han destrozado.
No puedo jugar ningún partido, al menos no si quiero ser mínimamente competitivo. Se saca de centro, el juego se congela (stuttering) y cuando vuelve, el marcador ya va 1-0, mi rival ha marcado sin que pueda hacer nada para impedirlo.
Así llevo ya 3 semanas, tres semanas sin clasificarme en fut champions, sin ver ni un solo token del evento del BF (Evento en el cual, por supuesto no me gasté un euro, no lo haría en un juego al que no puedo jugar) y en definitiva sin poder jugar.
Aquí dejo el hilo en inglés: https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Stuttering-on-PC-after-the-Update/td-p/14271211/
Y nada. A ver hasta cuándo tenemos que esperar los de PC para poder jugar.
- 7 months ago
Os pongo mi experiencia.
Me iba muy lageado como a vosotros, estuve buscando muchas soluciones y la que me ha ido perfecta ha sido "desinstalar adaptadores de pantalla virtuales" en administración de dispositivos tenia tres (conecto las VR al PC y esto genera como tener varios monitores. ahora solo he dejado el monitor de la grafica y SOLUCIONADO
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 6 months ago
- 6 months ago
- 6 months ago