Forum Discussion

Ulachoiva's avatar
Ulachoiva
New Novice
8 months ago

Lag en medio del partido - PC - FC25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1060 3GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/11/2024 y 26/11/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Todos los días
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando estoy jugando, de repente todo empieza a ir muy lento y durante 5-10 segundos no puedo controlar nada del juego...
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo hacer nada.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar con normalidad

23 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Porfavor ayudemos a solucionar el diley en los pc somos una comunidad grande y esto no es justo sean amables porfavor garanticen su trabajo 

1. Estoy jugando, y ya lo solucionaron, son mínimos los detalles en los cuales hay lag, pero todo bien!!
  • @EA_Antonio Hola es un error muy grave. No es conexión me pasa a mi también y a muchos jugadores. En cualquier modo de juego off line y on line. El juego se congela de 5 a 20 segundos y luego se ve en cámara rápida. Es un error de fps o algo x el estilo. Pero es error del juego y no las tarjetas de vídeo. Tengo la 3080 ti va sobrada a 180 fps pero me pasa en caso todos los partidos. Aún no encuentro solución a pesar que pruebo desde noviembre. He reinstalado Windows y el juego varias veces, probado diferentes configuraciones en panel de nvidia y juego pero nada. El juego se me ve muy fluido pero el en caso cada partido se congela donde el rival aprovecha y hace gol. Es terrible molesto..... Y Esa aún no da solución a este error.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago