Forum Discussion

p0liedr0's avatar
10 months ago

Lobby de clubes no funciona despues de un partido

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia 4060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al salir de un partido y al darle a siguiente el juego se queda cargando el lobby de clubes y tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo para poder jugar un partido de clubes. Al igual si le doy a salir y después a jugar en el lobby de clubes de nuevo se queda cargando la pantalla del lobby para entrar en el equipo. Esto me pasa siempre que intento jugar otro partido de clubes sin reiniciar el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda cargando la pantalla perpetuamente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entrar al loby de clubes donde eliges la posición en la que vas a jugar

Se queda cargando constantemente,

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Tengo exactamente el mismo problema, desde la salida del juego y no encuentro ninguna solución, solo queda esperar a EA.

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia 1050ti
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
    ¿Qué parte del modo? Partido de Club
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? el error es en los lobbys de cualquier modo de clubes, no me deja volver a invitar a ninguno de mis amigos y tengo que reiniciar el juego
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? da error en la invitación
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia poder jugar con mis amigos ya que por algo pagué

el bug pasa en todos los modos de juego de clubes, no puedo volver a invitar a mi amigo una vez el partido termina, yo soy de pc y el es de ps5. cuando termina el partido y abandonamos el lobby no lo puedo volver a invitar, me parece algo muy frustrante ya que el juego no es precisamente barato y pagué para poder jugar con mi amigo

• F4Q77's avatar
    F4Q77
    Seasoned Novice
    9 months ago

UNA NUEVA ACTUALIZACION DE FC25 Y EL PROBLEMA PERSISTE 

SIGUE EL BUG EN EL MENU DE INICIO DE CLUBES PRO 

ALGUNA SOLUCION ?

• Es de locos, se merecen que no volvamos a comprar ningún juego de esta compañia

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago