Forum Discussion

David1980's avatar
10 months ago

Manuel Pellegrini

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Arkano
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Dentro del modo carrera, si elegís el real Betis sale el entrenador del real Betis pero después no se parece en nada cambia de apariencia y de peinado parece un fallo general
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando guardas partida y regresas sale diferente el entrenador Manuel Pellegrini
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tendría que tener la misma apariencia

El problema aparece desde que adquiri el juego de fc25 

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • @EA_Antonio Puedo aportar pruebas de lo que digo además que si entras al comienzo Manuel Pellegrini se parece pero cuando vas al menú ya deja de parecerse espero que se pueda solucionar llevo con este problema desde que lo compre incluso llegue a pensar que era un problema del juego o del disco en si
  • Solo ocurre en el modo carrera pero no sé si pasa en más clubes en el real Betis si pasa y el entrenador no se parece en nada es algo que se debería de solucionar si te metes en el modo carrera al principio eligiendo el club Manuel Pellegrini sale tal cual es en la vida real pero cuando inicias cambia por completo de aspectos y apariencia 

• @David1980 Pasa con casi todos los entrenadores que no tienen la cara escaneada y se han creado mas realistas como el caso de pellegrini. Estoy esperando que arreglen ese bug para empezar el modo carrera con el Betis
  • Estoy desesperado desde que lo compre y vi el error Es que no sé parece en nada Manuel Pellegrini yo no sé si pasará con otros entrenadores pero estoy deseando que se arregle el bug para jugar en condiciones 

• Me pasa lo mismo con diferentes entrenadores que no tienen cara escaneada. Actualmente me ha pasado con José Bordarlas 

Juego en Xbox Series X

• David1980's avatar
    David1980
    9 months ago

Hola buenas noches todavía no se ha solucionado el escaneo de manual Pellegrini no sé si tienes alguna respuesta por parte de EA Sports un saludo y gracias 

• @EA_Antonio Pasa con todos los entrenadores que no tienen cara escaneada. No se parecen en nada a cuando salen en el menú de selección y cuando sales y entras a la partida te sale con una coleta, con un gorro o con gafas... Una cosa rarísima. Espero que lo arreglen y si ya lo han hecho que lo confirmen, gracias.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 8 months ago