Forum Discussion

Ramoooosfc's avatar
8 months ago

Me echa de los partidos de squad battles

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? ramos_sfc
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10/12/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:15
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando estoy jugando a squad battles, empieza el partido y va todo bien, y cuando voy 5-0 y tengo los objetivos para conseguir mas puntos me sale un error de conexion, me echa del partido.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me deja con 0 puntos cada partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia dejar terminar el partido y darme mis puntos, ya que es el unico juego donde me pasa eso al ir por cable LAN

fifa 

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hay alguna forma de que se compensen esos partidos y te deje volver a jugarlos porque por culpa de esas desconexiones se pone muy difícil llegar a élite 2 para conseguir los tokens

• Ramoooosfc's avatar
    Ramoooosfc
    8 months ago
    @alvarolega224 me parece que lo que queda es joderse y hacer plata uno pa conseguir un token o no jugarlo directamente, me ha dao bastante coraje ya que en estas dos semanas he hecho 30k cada semana y esta semana ya solo se puede optar a uno, que si fuera un maquina y consiguiera los 28 mira pero esq es una putada
  • @Ramoooosfc Este juego está muy mal arreglenlo carrajo que no es normal que te eche siempre de Squad Battle,el juego es infumable y no se puede ni jugar

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 9 months ago