Forum Discussion

spacus_8's avatar
10 months ago
Solved

Me han borrado mi plantilla y quitado todo mi dinero en ea fc 25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Spacus8
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16:30
¿Cuál es tu zona horaria? CET (UTC+01:00) en la España Peninsula
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? entrando a la plantilla
¿Qué pasa cuando se produce el error? Algunos de mis jugadores se van a venta rapida, otros directamente se eliminan
¿Qué debería ocurrir en su lugar? los jugadores deberían quedarse en mi club

Buenas tardes, he entrado a la web app de ea fc 25 a las 16:30 del dia 26-09-24, y he visto que han desaparecido mucho de mis jugadores entre ellos, Bellingham con 90 de media, sinceramente me parece que me he gastado suficiente dinero en el juego como para que estas cosas ocurran y aparte que tenia unas 55 mil monedas tambien han desaparecido tenia un equipito medio en condiciones la verdad al cual uno con toda la ilusión le dedica su tiempo y ocurre estas cosas, algunos de mi jugadores como caicedo, kudus etc me da la opcion de recuperarlos en el mercado pero me han quitado el dinero tambien y no puedo hacerlo pero otros jugadores como marcos llorente bellingham etc han desaparecido...

Rogaria se me devolviera todo tal y como estaba porque el juego no lleva ni una semana y ha pasado esto pues da mucho que pensar, dejo una foto de la web app tal y como me la he encontrado y una foto de mi equipo el dia que me toco bellingham que me toc

15 Replies

Replies have been turned off for this discussion

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago