Forum Discussion

Jopeli27's avatar
6 months ago

Me han robado monedas fc25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? FutMonedikas
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Champions
¿Qué tipo? Finales
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/10/2025
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13 pm
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Con las fotos que os e pasado veréis que me faltan el jugador y las monedas
¿Qué pasa cuando se produce el error? que me quedo sin monedas y sin mi jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me tendrían que devolver lo que me robaron

• Como os e comentado ese día me robaron a vinicius transferible y 1.162.000 de monedas y al días siguiente cuando me desperté no lo tenía espero que me ayudéis con este problema ya que me e metido dinero y llevo jugando bastantes años gracias.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Me ha pasado lo mismo, tenia 750k de monedas y al día siguiente tenia 6000 monedas y no tenia ni a saliba ni a walker, de momento no me las han devuelto y llevo una semana asi

• alexng285's avatar
    alexng285
    6 months ago

Me robaron el lunes pasado, tengo caso abierto y no recibo respuesta. Una vergüenza de juego

• Hola muy buenas, me conecto a las 21:20 del 10/11/2024a mi plantilla después de 1h30 de haberme conectado y me habian robado todas las monedas y los jugadores transferibles, los intransferibles ni los han tocado, espero que me podais ayudar a recuperar todo lo que me han robado.

Me han vendido a Tah centuriones, van de ven if, courtois, bellingham, grimaldo centuriones, chiesa, luis diaz, entre otros, y pasé de tener si no recuerdo mal unas 245.000 monedas a tener 46.545

• Hola, me paso el mismo caso hace dos semanas, tenía mis dudas si lo recuperaría y eso. Ayer me devolvieron las monedas. Yo abrí tíquet y expliqué el caso y ayer se me devolvió. Si abrís el tíquet tener paciencia que os lo devuelven. Creo que es necesario este comentario ya sois muchos los que os a pasado y nunca nadie a contestado diciendo que la devuelven pasado unos 14 días de abrir la incidencia. 

• Francotirador185's avatar
    Francotirador185
    Newcomer
    3 months ago

Me paso lo mismo tenia 193K y me quede con 6000 y sin rudiger, Lizarazu ni Mainoo winter. Por fa al menos que devuelvan las monedas

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 6 months ago