Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? XxDelPradoxX
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/12/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Entre 19:00 y 20:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? El pasado noviembre Hubo un error en tienda con un sobre icono que te aseguraban +91 y al abrirlo no era así. la explicación es que estaba mal traducido y se nos compensaría por gastarte 30 euros en un sobre el cual no te dan lo que dicen Hasta ahí bien, pero hoy la gente a empezado a recibir su compensacion ..pues la mia no. No se en que se basan para a unos si y a otros no pero esa semana me deje más de 200 euros en fifa points y no se me da el icono y tampoco los fifa points que me gasté?
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando lo abres en vez de un icono +91 salía uno de menos media (89 en mi caso)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que te dieran lo que dice el sobre, y después sino es así como fué pues que te compensen con la devolución del dinero o del icono cosa que no pasa ni una ni la otra
Entonces que debo hacer? porque No tengo ganas ni tiempo pero es Denunciable que lo sepáis
De hecho no paso ni una más, soy un cliente muy bueno que podéis verificar vosotros mismos y os da igual perderlo... Desde hoy cambia mi manera de hacer ver y oir sobre EA y espero una respuesta