Forum Discussion

oscargdc_9_93's avatar
10 months ago

No me deja elegir nombre de partido rápido en EA FC 25

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? oscar_9_93
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En Partido Rápido, una vez en la pantalla de Elegir lado, el juego no me permite elegir mi ID de PSN como nombre de partido rápido. Pulso el botón Options para Conectar online y la pantalla se buguea, volviendo a Elegir lado sin poder hacer nada
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando yo pulso el botón Options para Conectar online, pero la pantalla se buguea y regresa a Elegir lado sin que yo pueda hacer nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Conectarse online y dejar elegir mi ID de PSN como nombre de partido rápido

En Partido Rápido, una vez en la pantalla de Elegir lado, el juego no me permite elegir mi ID de PSN como nombre de partido rápido. Pulso el botón Options para Conectar online y la pantalla se buguea, volviendo a Elegir lado sin que yo pueda hacer nada.

He visto que varios jugadores se están encontrando con el mismo error. ¿Qué puedo hacer yo para solucionarlo? Gracias.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • ¡Buenos días!

Ayer volví a jugar a EA FC 25 y parece que tras la última actualización, por lo menos en mi caso, el error se ha resuelto: ya puedo elegir mi ID de PSN como nombre de partido rápido.

Muchas gracias a la comunidad EA por el seguimiento 😁👌🏻🔝

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago