Forum Discussion

DavidStegen01's avatar
DavidStegen01
Seasoned Newcomer
5 months ago

No puedo cambiar a los jugadores de posición ni editar las tácticas en Switch

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? David
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al editar un equipo transfiriendo jugadores como por ejemplo el Chelsea o el Leverkusen ese equipo queda totalmente bugueado y no me deja cambiar a los jugadores de posición ni tampoco editar tácticas. Juego en Nintendo Switch y el juego está actualizado a la última versión.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo cambiar a los jugadores de posición ni editar las tácticas del equipo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería poder cambiar a los jugadores sin problemas como en los equipos sin editar.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Me ocurre lo mismo pero en PS4, al principio era con el Atlético de Madrid el no poder cambiar los jugadores ni tácticas ni siquiera en un partido rápido, saqué y metí el disco de nuevo y se solucionó con el Atleti, pero ahira ocurre con el Girona y ya no sirve sacar y meter el disco

Agradecería si hay alguna solución

• Me ocurre lo mismo con casi todos los equipos. En PS4 Pro. Versión 1.06. No han arreglado nada...

• Vrm14's avatar
    Vrm14
    4 months ago

Exacto, es la misma versión y en PS4 pro

Yo por si acaso voy a poner a punto mi consola (limpieza, revisión de lector de disco y esas cosas), por si se obra el milagro y no jode tantos equipos

Pero hasta entonces yo he borrado los datos de la consola porque es injugable, ya sea lo de las plantillas, modo carrera o ultimate team

EA, date cuenta

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,087 PostsLatest Activity: 4 months ago