Forum Discussion
Tengo un problema con la plantilla de fut se sale y lanza un error no puedo arreglarlo nose si es un jugador o que no me permite hacer cambios de táctica y tampoco me permite hacer cambio de jugadores.
- 6 months ago
hola ! lo aa solucionado ? de ser así ,me puedes decir cómo ?
- 6 months ago
Tuve que crear nueva plantilla y funciono pero nuevamente me falla ahora
- 6 months ago
Cuando cambio un jugador de plantilla me tira error luego de que hay una falla en los servidores y me saca de Ultimate Team, tambien pasa al querer jugar Rivals, en donde me saca porque hay problemas con los servidores, nose si a alguien mas le pasa, pero esto esta desde ayer
- 6 months ago
Desde ayer que no puedo jugar sin cambiar jugadores de mi Plantilla en el Juego... Hice un cambio de jugadores en mi equipo y al cambiar me salta el error de comunicacion con los servidores, ya reinstale el juego y nada. en la WebAPP al entrar en la parte de Plantilla no me aparece ningun jugador...
https://gyazo.com/3aabaf1a48dbc72641a4b3f988ba72b8
AYUDAA
☹️
- 6 months ago
Me pasa lo mismo desde ayer y encima tengo una roja asiq no puedo jugar 👏🏼 grande ea sports
- 6 months ago@epicpro45 :DDDDD grande
- 6 months ago
Lo he intentado todo y no sé puede hacer nada, si encuentras solución dila por favor
- 6 months ago@pakqiereszabeeso Lo mismo digo. pfv
- 6 months ago
Desde el día de ayer cuando intento cambiar algún jugador de mi plantilla de ut, automaticamente cuando le doy a jugar un partido con los cambios en la plantilla me aparece: Se ha producido un error de comunicación con los servidores de UT inténtalo de nuevo. Alguien sabe como arreglarlo?
- 6 months ago
al editar plantilla ( sacar jugadores o cambiarlos o hacer algún tipo de modificación ) me daba error y me sacaba de ultímate team.
al parecer el problema tiene que ver con los jugadores repetidos intransferibles que están guardados para SBC. Lo que hice fue sacar a dicho jugador va del equipo ( enviar al club) y chequear que esté en la lista del club. Despues intentar jugar y hacer modificaciones y no tuve más el problema. Luego volví a agregar a dicho jugador o jugadores e intenté jugar y modificar y tampoco me dio error
- 6 months ago
Hola buenas, cuando quiero modificar un jugador de mi plantilla ya sea titular, suplente o reserva ne da error en la conexión con los servidores esto me esta lasnado hace ya 24 horas y no puedo jugar a absolutamente nada, porfavor necesito ayuda. Gracias
Edit: Moved thread to Spanish language FC 25 forums. -CM
- Zoel0613086 months agoSeasoned Newcomer
Cuando entro a cambiar la formación de mi plantilla se cierra el juego
- 6 months ago
Buenas tengo el mismo problemas, conseguistes dar con la solución?
- 6 months ago
Me pasa lo mismo, con Berbatov, no se si con todos me enoje y saque el juego para ponerme a jugar otra cosa, 100 dolares me gaste jajaja
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago