Forum Discussion

zguilleee's avatar
zguilleee
New Novice
8 months ago

No puedo cambiar mi personaje de clubes

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon 5600XT
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Dentro de clubes, en el apartado de personalización de personaje
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cambio las características de mi personaje pero el mismo no cambia
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mostrar mi personaje como se indica.

Dentro del EA FC 25, cuando entro al modo de clubes pro, mi personaje no carga y en su lugar me reemplazan por una cara la cual no es la que yo tengo, y cuando intento cambiarlo no me deja hacer nada, únicamente cambiar el color de los ojos y el resto del cuerpo.

Adjunto captura de pantalla, se puede ver que tengo características distintas a las que se muestran en el menú de personalización

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Me sucede exactamente lo mismo, intenté cambiando el sexo también pero sigue igual, incluso se queda más bug porque sobresale gran parte del pecho de la camiseta. No puedo creer que este juego tenga este tipo de fallos.

Intenté de todas las formas, borrando progreso, cerrando e iniciando sesión y hasta reinstalé el juego. Y nada, sigue igual. Yo lo juego desde la versión de PC, no sé si tiene algo que ver. Pero espero que lo arreglen pronto, porque se ve horrible.

• zguilleee's avatar
    zguilleee
    New Novice
    7 months ago

Fíjate en la respuesta que puse antes, quizás eso te sirva, pero si, yo llevo ya 3 meses esperando que lo arreglen, ya que la solución del link que envié a mí no me sirve, cuando doy a guardar el personaje aparece que el mismo tiene supuesto “contenido ofensivo”, y es la configuración predeterminada del juego 

• Recién lo veo, cuando pueda lo pruebo y te aviso. Muchas gracias igualmente

• FUNCIONÓ HERMANO. Mirá, tenés que desconectar JUSTO el cable ethernet cuando dice "Importando Avatar" no antes ni después. Así se queda cargando y te va a aparecer que "No se encontró registrado ningún avatar¿Desea seguir con la creación de personaje?" O algo así CUANDO TE SALGA ESE CARTEL, NO LE DES QUE SÍ HASTA AUE NO HAYAS VUELTO A CONECTAR EL ETHERNET A LA COMPU Y TENGAS INTERNET. Así cuan vez ya tengas internet, le das a sí y te vuelve a mandar a creación de personaje, y ahí salís y das a guardar con cambios, y listo ya podés volver a entrar a clubes y personalizarlo. Gracias hermano, sos un grande

• Cuando vuelvo a conectar el internet me sale que EA no pudo conectarse a los servidores y me devuelve :c

• zguilleee's avatar
    zguilleee
    New Novice
    7 months ago

Tenes que hacer todo rapido, sin cambiar nada y se supone que después ya podes hacer todos los cambios que quieras, yo tengo otro error el cual no me permite crear el nuevo personaje, pero dudo que te pase a vos también, probá unicamente a hacerlo rapido, y si no funciona habra que esperar a que EA se digne a arreglarlo. 

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago