Forum Discussion

Cloud1195's avatar
7 months ago

No puedo mover al portero

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? SebaM1108
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/09/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:32
¿Cuál es tu zona horaria? CNT - GMT - 3:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intento mover al portero como en todos los anteriores juegos pero no se mueve.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me permite mover al portero.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Se deberia de mover.

Buenas que tal, a alguno le esta pasando lo mismo que a mi? No puedo mover al portero de ninguna manera. Me pueden dar una mano? Muchas gracias!

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • BochonMix's avatar
    BochonMix
    7 months ago
    @marioguzmaneu Saludos mario la solución que yo encontré fue de cambiar los controles ya que juego con controles personalizados entonces la solución es: ir a cambisr controles luego en ves de personalizado lo pase a clásico luego comencé a cambiarlos a como los tenia personalizados, y al guardar me preguntó si quería sobreescribir en la de personalizado que al inicio del FIFA tenía le dije que si y asunto solucionado ya puedo mover al portero y hacer player lock. Un abrazo y ojalá te funcione a ti
  • Hola La solución que yo encontré fue de cambiar los controles ya que juego con controles personalizados entonces la solución es: ir a cambisr controles luego en ves de personalizado lo pase a clásico luego comencé a cambiarlos a como los tenia personalizados, y al guardar me preguntó si quería sobreescribir en la de personalizado que al inicio del FIFA tenía le dije que si y asunto solucionado ya puedo mover al portero y hacer player lock. Un abrazo y ojalá te funcione a ti
  • Jotapan's avatar
    Jotapan
    New Novice
    7 months ago

A ver si alguien puede ayudar porque es un coñazo…

• Se arregla cuando configuras el control desde el modo clasico borrando sobre el personalizado A de nada

• Dieguisz17's avatar
    Dieguisz17
    6 months ago

Es por tu configuracion . Escribeme dieguisz17 y te mando audio

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 6 months ago