Forum Discussion

niiickill's avatar
9 months ago

no se puede cambiar a los jugadores de posicion

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia 3080 ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8, creo
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? cuando traspasas jugadores de un equipo a otro en ajustes del juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? no se puede cambiar los jugadores de posicion, ya sea en el banquillo o en el once inicial ej: al traspasar en ajustes a mbappe al psg de vuelta si vas a partido rapido o modo carrera o cualquier modo no te deja mover de posicion a los jugadores
¿Qué debería ocurrir en su lugar? poder cambiar los jugadores

no se puede cambiar a los jugadores cuando haces traspasos en ajustes

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Cuando entro al barca por ejemplo, y le cambio la alineación, jugadores y roles no se guarda nada 

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia 1860
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Torneo
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Puse en modo torneo pero es en todo si hago cambios en la plantilla, tipo juego con mis amigos y hacemos intercambios entre jugadores de nuestros equipos, hacemos el intercambio en el editar equipos.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo realizar cambios en la plantilla y la formación, haga lo que haga no puedo mover la formación ni mover a ningún jugador, ya sea suplente o reserva a titular ni tampoco cambiar un reserva por un suplente, y me pasa con casi todos los equipos después de hacer cambios
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejarme hacer cambios en la formación y la plantilla titular para poder jugar con los jugadores que yo quiera

ssssss

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago