Forum Discussion
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Jocrub
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 06/10/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Puedes intentar cualquier modo de juego y te sacará del ultímate team, puedes intentar hacer un dcp y tratar de seleccionar un jugador en almacenamiento de dcp y te sacará
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te saca de ultímate team y te regresa al menú del juego, en el companion te dice que no es posible guardar y no te deja realizar nada ni un cambio se queda guardado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No fallar y dejarte jugar, y en el companion realizar cambios y dcp sin problemas
Está fallando ultimate team de manera que hasta que te impide jugarlo y no hay una solución real que arregle el problema pra que no vuelva a pasar, te saca de ultímate por falla de comunicacion en los servidores, y ni el companion de la app te deja realizar algún cambio o dcp que por cierto si se acaba el tiempo qué haces
- 5 months ago
A mi tambien me pasa lo mismo en el dcp de thuram no me deja enviar la plantilla de 85, ¿que puedo hacer?
- 5 months ago@jocrub yo también tengo ese error, tengo un odegaard por ejemplo y no lo puedo ni usar ni meter en SBC.. Si no lo arreglan y el SBC que quería hacer expira quien me recompensa por perder esa oportunidad?
EA se está riendo de sus jugadores con un juego carisimo para estar lleno de errores...- 5 months ago
No puedo utilizar los jugadores de reserva en sbc
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 8 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago