Forum Discussion

aegonXTL's avatar
aegonXTL
Seasoned Rookie
9 months ago
Solved

Problemas de ping alto

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ryzen 5 5500g
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03 10 2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12 am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? buscando partidos en rivals o fut champions
¿Qué pasa cuando se produce el error? me sube el ping cuando juego partidos online ya sea rivals o fut champions
¿Qué debería ocurrir en su lugar? por lo regular al inicio jugaba a 8 de ping

al principio en el juego jugaba los partidos online a 8ms o menos despues del parche numero 2 me empezo a ir el ping alto sin motivo ni razon 

• @Gzkw01 La solución que encontré por lo mientras es usar ExitLag, con eso me va otra vez a 8 ms pero no debería de ser así, no quiero gastar extra solamente por jugar este juego.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Yo llevo 1 semana con el mismo problema. Tengo una conexión muy buena y siempre he ido a 10-12, pero desde hace 1 semana me va a 40ms, es injugable. Has conseguido solucionarlo?

• aegonXTL's avatar
    aegonXTL
    Seasoned Rookie
    9 months ago

No): he buscado soluciones en todos lados y solo he visto que varios pero pocos tienen el mismo problema pero no hay ni como solucionarlo

• @aegonxt estoy exactamente igual desde hace 2 semanas. Empecé ea fc 25 con 14 - 16 ms de ping y ahora no baja de 30ms. Tengo la ps5 conectada por cable. He leído que puede ser de otros dispositivos que 3sten descargando algo y ocupando bando de ancha. Probé a desconectarlo todo y seguía igual. Configuré de nuevo las dns y tampoco. Ni idea de que puede ser, pero no me ocurre en otros juegos
  • Ivxn_WK23's avatar
    Ivxn_WK23
    9 months ago

A mi también me pasa. Hablad con la asistencia para que pongan incidencias, yo ya lo he hecho. Y personalmente creo que es porque nos han cambiado de servidor de juego porque yo siempre miro la nacionalidad de contra quien juego y ahora con el ping alto solo me busca franceses e ingleses que son justo todo lo que no suele haber cuando vamos bien de ping. En cambio españoles y portugueses que es lo normal ninguno.

• aegonXTL's avatar
    aegonXTL
    Seasoned Rookie
    9 months ago

Yo lo reporte ya 2 veces,pero me dijeron que hablara con mi compañía de servicio de internet y pues no tengo ningún problema en los otros juegos voy a buen ping pero solo me dijeron por parte de ea que iban a investigar):

• aegonXTL's avatar
    aegonXTL
    Seasoned Rookie
    9 months ago

Igual bro,cambie la dns y la IP y nada me funcionó he desinstalado drivers y vuelto a instalar y no me funciona nada): ojalá lo pueda resolver pronto porque el juego en si ya es muy torpe y con ping alto se pone peor

• @Gzkw01 La solución que encontré por lo mientras es usar ExitLag, con eso me va otra vez a 8 ms pero no debería de ser así, no quiero gastar extra solamente por jugar este juego.
  • aegonXTL's avatar
    aegonXTL
    Seasoned Rookie
    7 months ago
    @Glassnow sabes como configurar el juego desde exitlag para que no vaya tan pesado? lo del ping lo arregle igual con exitlag pero el juego se siente muy pesado

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 10 months ago